La estábamos esperando

Se viene la segunda temporada de El Juego del Calamar: cuándo arranca

Las negociaciones con Netflix ya están casi cerradas.

QPJ Zapping

El creador de la popular serie El juego del calamar, Hwang Dong-hyuk, le puso fecha a la segunda temporada. Si bien advirtió que no tiene un guion definido, sino algunas pocas ideas, las negociaciones con Netflix ya está casi cerradas. Todo indica que para finales de 2023 la producción coreana tendrá su próximo lanzamiento.

Se trata de un anuncio muy esperado y predecible. La serie batió récords y se convirtió rápidamente en la serie más vista de la plataforma. Y no por poco, sino que casi triplicó la cantidad de espectadores que Los Bridgeton, que estaba en el podio hasta ese momento.

Dong-hyuk ha confesado a la revista estornúdense Vanity Fair que, pese a que la plataforma anunció su renovación hace meses, todavía está ultimando las negociaciones.

Además, sorprendió al comentar que, por el momento, tiene nada más tres páginas con ideas de lo que quiere explorar en los nuevos episodios de la serie.

Los adelantos de El juego del calamar 2

Aun así, algunas de las incógnitas que plantea en ese borrador, y que transmitió a sus fanáticos, tienen que ver con lo que dejó la primera entrega: "¿Es posible la verdadera solidaridad entre los seres humanos?".

El guionista remató: "La humanidad va a ser puesta a prueba a través de esos juegos una vez más".

Además, en una entrevista que le hicieron en noviembre pasado aseguró que "Gi-hun (el protagonista de la serie) volverá y hará algo por el mundo".

"Hay tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda parte, que siento que no nos dejan otra opción!", agregó en diálogo con la agencia AP el creador de la serie.

Fuente: Página 12

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante