Que se haga justicia

Diputado jujeño imputado por abuso pidió ser sobreseído: lo rechazaron

Marcelo Nasif continúa imputado por los delitos de violencia sexual y acoso laboral.

QPJ Política

El diputado provincial oficialista, Marcelo José Nasif sufrió un duro revés judicial, luego que el Juzgado de Violencia de Género del Poder Judicial de Jujuy, rechazó el pedido de sobreseimiento del legislador.

De esta manera, Nasif seguirá imputado por los delitos de violencia sexual y acoso laboral. Las partes intervinientes ya fueron notificadas.

Cabe recordar que el abogado defensor del diputado solicitaba su sobreseimiento de la causa en el expediente caratulado, "Actuaciones remitidas por el Juzgado de Violencia de Género", en relación a la denuncia efectuada por Beatriz Magali Maidana contra el diputado.

Tras la resolución jurídica, la causa contra Nasif se seguirá tramitándose, amparado por los artículos Nº119, primer y último párrafo, inciso B y F del Código Penal de la Nación.

Marcelo Nasif había sido acusado por violencia sexual y acoso laboral por cuestiones de género por lo que fue imputado por supuesto abuso ya que fue denunciado por una joven que trabajaba para él.

Recordemos que, además, se presentó una nota ante la Legislatura provincial para pedir su desafuero con el objetivo de someterlo a la justicia.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica