Terrible julepe

[SALIÓ EL VIDEO] Apareció otro duende y un guardia de seguridad grabó todo: "Mirá..."

Ocurrió en el campus de una universidad y el video se hizo viral.

QPJ JUJUY

Primero fue en Salta, y ahora en la provincia de Buenos Aires. Un guardia de seguridad asegura haberse cruzado con un duende en el campus de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) y registró el momento con la cámara de su celular.

La imagen fue compartida en las redes sociales y de inmediato se hizo viral. En el video se puede ver la silueta de una figura pequeña que cruza rápidamente una de las calles internas de la Universidad bonaerense. La visibilidad se complica con la neblina, pero en el video escucha al guardia del turno noche gritar "¡Mirá dónde está ahora!".

Según consignó Ámbito, la Universidad Nacional de Lomas de Zamora se ubica a en la Reserva Ecológica Municipal Santa Catalina, un predio de casi 18 hectáreas donde habitan numerosos animales e incluso el presunto duende podría ser una de estas especies.

No obstante, los guardias descartaron que se tratara de un animal mamífero, ave o reptil, típico de encontrarse por la zona gracias a la cercanía de la reserva.

Además, los estudiantes de la alta casa de estudios y otros usuarios reaccionaron debajo del posteo de Instagram que publicó la cuenta "Comunicar UNLZ" con comentarios y opiniones diferentes sobre el tema.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante