No se pueden ver

Se conoció que está todo mal entre la familia de Stefi Roitman y el clan Montaner

No tienen fotos juntos y hay mucha bronca.

QPJ Zapping

Desde que Stefi Roitman contrajo matrimonio con Ricky Montaner, en enero de este año, mucho se habló en las redes sociales y los medios de comunicación acerca del vínculo que une a las familias de los ahora marido y mujer.


Mientras muchos catalogaban a Marlene Rodríguez, la mamá del novio y esposa de Ricardo Montaner, como "la mala de la película", otros tildaban a la joven actriz argentina de "cazafortunas" y hablaban de contratos de confidencialidad, maltratos y hasta feroces enfrentamientos.


Pero, ¿qué hay de cierto en este intrincado asunto del que tanto se habla? Según contó en las últimas horas Augusto Tartu Tartúfoli al aire de A la tarde (América, a las 15.45), los Roitman y los Montaner "no se llevan bien y por eso no hay foto juntos del casamiento".


"Dos familias enfrentadas: el clan Montaner por un lado y el otro clan ¿cuál es?", comenzó preguntándole Karina Mazzocco a su panelista. "El clan Roitman por el otro... vamos a repasar lo que fue una boda en donde arrancan todos los problemas", le contestó Tartúfoli.


Y precisó: "Los Roitman dijeron 'queremos participar de la boda..., ponemos una wedding planner', pero se opuso la verdadera matriarca del clan Montaner: Marlene. Ahí se armó la trifulca". Además, siempre de acuerdo al famoso periodista, la mujer del reconocido cantautor se vistió de "blanco", opacando así a la novia de su hijo.



En tanto, la señora habría pretendido obtener muchos beneficios a través de los canjes, pero sin hacer las publicidades. Por lo que varias empresas se negaron a participar de la boda. "Por supuesto que es una familia millonaria y pagaron", aclaró el periodista. A lo que una compañera le preguntó si los Roitman no habían colaborado en ese evento.


"Yo creo que pagaron casi todo los Montaner porque no hay foto de las dos familias juntas. ¡Ni una! Está la novia con el clan Montaner, después tenés a Ricky con los Roitman, pero las dos familias ensambladas no están", aseguró Tartu.



"No se llevan bien, pero a instancias de los Montaner. Los Roitman han querido armar vínculo pero cuando se iban a casar Ricardo dijo 'se cierra el grupo de WhatsApp, nadie entra y nadie sale' y ahí es donde me parece que Stefi empezó a sentir que le faltaba el aire", agregó, con humor, el panelista de América.


Y completó: "Hay una tensión mayor todavía que tiene que ver con una división entre Miami y Argentina. El clan Montaner vive en dólares y cuando viene acá es distinto porque los Roitman viven en pesos. Cuando van todos juntos a comer alguien debe 'levantar la mesa' entonces que la levanten los que cobran en dólares y no lo pobres que lo hacen en pesos. Hay tensión y la pareja está en peligro".



Vale aclarar que, en febrero pasado, ante nuevos rumores sobre la presunta mala relación entre Marlene y Stefi, el propio Ricardo salió a defender a su esposa y madre de sus tres hijos menores. "Stef es una hija entrañable y Marlene una madre amorosa y dedicada a hacer que nuestra familia sea mejor cada día", escribió en su cuenta de Twitter. /Clarín- Contexto

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante