¿Fuerzas Tini!

Las fotos de Tini Stoessel en la clínica con su papá: novedades del parte médico

La joven artista se encuentra pasando uno de los momentos más duros de su vida.

QPJ JUJUY

El papá de Tini Stoessel, Alejandro Stoessel, se encontraba viviendo un duro estado de salud por el que debió ser operado reiteradas veces e internado en terapia intensiva en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

Tan grave era la condición del empresario que la artista "Fresa" reprogramó todos sus shows en el Hipódromo de Palermo  para poder acompañar a su padre en este duro momento.

En ese sentido, publica Diario Show, Tini decidió comenzar su cumpleaños número 25 junto a su papá, su hermano Francisco y su mamá, Mariana Muzlera, y emocionó a sus más de 17,3 millones de seguidores de Instagram con un sentido mensaje.

"El mejor regalo de cumpleaños sos vos pa, que estés acá con nosotros. Sos la persona más fuerte, guerrera e increíble que alguna vez conocí. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Te amo tanto, tanto pero tanto. Gracias por todo el amor a papá. Acá seguimos, mas unidos que nunca", escribió la ex pareja de Sebastián Yatra al publicar una selfie de su familia al comienzo de su cumpleaños.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping