Yo te avisé

Jujeños que viajen a Bariloche tendrán descuentos en vuelos, alojamiento y excursiones

El Ministerio de Turismo de la Provincia firmó un convenio con la Secretaría de Turismo Municipal de la ciudad patagónica. En invierno Aerolíneas abrirá un vuelo directo desde Salta.

QPJ JUJUY

A partir de la firma de un convenio entre el Ministerio de Turismo de Jujuy y la Secretaría de Turismo Municipal de la ciudad de Bariloche, los jujeños que viajen a la ciudad patagónica tendrán descuentos en vuelos, alojamiento, excursiones y gastronomía.

La promoción estará vigente durante los meses de temporada baja, es decir entre septiembre y diciembre de este año y alcanzará a aquellos pasajeros provenientes de Jujuy que viajen a través de la ruta Salta - Bariloche.

El acuerdo es recíproco, por lo que también podrán disfrutar de los beneficios aquellos turistas de Bariloche que visiten nuestra provincia. Se ofrecerán tarifas especiales y beneficios como descuentos en servicios turísticos, alojamientos, excursiones y gastronomía.

Aerolíneas Argentina anunció la apertura del vuelo directo Salta - Bariloche que comenzará a operar desde este invierno.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy