Se armó el debate

"No se metan ahí": Jujeña indignada por lo que hacen los turistas en las Salinas

Decidió cuestionar lo que hacen los visitantes y muchos salieron al cruce.

QPJ JUJUY

Una jujeña indignada decidió cuestionar la actitud de muchos turistas que llegan a las Salinas e ingresan a los piletones que hay en ellas.

En un posteo de Facebook la mujer lamentó como los visitantes no cuidan las instalaciones que visitan y los efectos que podria tener el hecho de meterse en sitios no permitidos.

En la red social escribió lo siguiente:

"NO HAGAN ESO!!

De ahí se saca sal de consumo como bien lo explican los guías de las Salinas. No sean irrespetuosos, ni maleducados porque van a empezar a cerrar todo culpa de estas giladas y va a ser CON JUSTA RAZÓN! "

Tras la publicación y en los mismos comentarios muchos salieron al cruce:

"No le hace nada , si no tendrías que ver como hacen pis y demás en las montañas de sal que acopian , además tiene una serie de procesos hasta que llega a ser sal de mesa, hay que iodarla y lavar, un abrazo" escribió un usuario.

Otro agregó, "todo bien.. pero quiero creer que aparte de sacarlos de ahí, pasan por un proceso antes de llegar a tu mesa, están en medio de la naturaleza y todo está expuesto".

Y uno más indignado (con mayúsculas) indicó, "ESO NO LE HACE NADA A LA SAL. PARA CUANDO ESO ESTÉ LISTO ESTÁ TODO PURIFICADO. DEJEN DE HACER ESCÁNDALO AL PEDO. MEJOR LE PREGUNTAN COMO LES QUEDARON LAS PATAS LUEGO QUE SALIERON".



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante