Nuevo debate

Mostró que su hija va a una escuela pública y la criticaron: "No querés que aprenda nada"

Famosa se sacó una foto con su hija en una escuela estatal y le dijeron de todo.

QPJ JUJUY

Este miércoles, tras las vacaciones de verano y el fin de semana largo, los niños volvieron al colegio. Es por eso que muchos famosos utilizaron las redes sociales para mostrar con orgullo fotos de sus hijos en su primer día de clases. Una de ellas fue Daniela Viaggiamari, más conocida como Dani "La Chepi".

La influencer, que acumula casi 4 millones de seguidores, suele mostrar imágenes de su día a día y compartir con sus followers algunos de los momentos más importantes de su vida como la compra de su nueva casa, su paso por MasterChef Celebrity y el inicio de su relación sentimental con Javier Cardone, a quien conoció en plena cuarentena. Esta vez no fue la excepción.

En esta ocasión, la conductora de El gran juego de la oca (El Trece a las 21) mostró en Instagram imágenes de su hija, Isabella, quien comenzó tercer grado. Y eso generó un gran revuelo.

Es que la foto que compartió generó polémica y muchos de sus seguidores la criticaron por enviar a su hija a un colegio público. "¿Por qué no la mandás a un privado? Cero educación querés que tenga tu hija, ¿no?", decía uno de los mensajes que hizo estallar a Daniela. quien utilizó la red social para hacer un fuerte descargo.

"A mí me cagaron a palos personas con títulos universitarios que fueron a los mejores colegios, no aprendemos más. La educación empieza por casa y yo elijo la educación pública", lanzó visiblemente enojada y, además, aseguró que, por su decisión, recibe críticas no sólo de desconocidos, sino también de parte de su círculo más cercano.

"Cada uno manda a sus hijos al colegio que quiere, puede y elige", cerró el miércoles, y aclaró que cuando Isabella termine el colegio, irá a un secundario público.

Además del descargo, y para que no queden dudas sobre su postura, la influencer compartió una vieja foto en la que se ve a Isa yendo a un jardín estatal. "Siempre fue a jardines y ahora colegios del estado", aseguró.

Sin embargo, aunque parecía que se habían calmado las aguas, unas horas después La Chepi decidió reflotar el tema debido a que sus dichos generaron polémica.

"La Chepi" hizo un fuerte descargo y se defendió, no sólo de los desconocidos, sino también de sus allegados.

"Voy a aclarar esto y me da mucha pena tener que aclararlo, pero hay gente que quizás malinterpretó lo que dije ayer con respecto al colegio privado y el estatal", comenzó diciendo la actriz en una historia en Instagram.

"Lo que yo estaba diciendo es que, primero, cada uno manda a sus hijos al colegio que puede y quiere y elige. No importa el colegio al que mandes a tus hijos, sino que la educación empieza por casa", expresó. "No puedo creer tener que aclararlo'', cerró.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping