Gravísimo

A 2 años de la tragedia: reportaron explosiones en el Ingenio La Esperanza

Pasaron 26 meses de la terrible explosión que acabó con la vida de 8 trabajadores y el miedo vuelve a apoderarse de la zona.

QPJ JUJUY

El domingo por la noche, un vecino del Ingenio La Esperanza registró un video en el que se ve como el cielo se ilumina en la zona de la fábrica. Por momentos, el miedo se apoderó de todos los residentes que hace 2 años y 2 meses vivieron la peor tragedia que acabó con la vida de 8 trabajadores.

Así como el miedo, la indignación no abandona a La Esperanza puesto que la causa que investigaba este desastre no avanzó, no hay detenidos y reina un silencio doloroso.

Tras las imágenes difundidas por Jujuy es Noticia, nadie de la empresa dio explicaciones de lo ocurrido y una vez más, el silencio cómplice de las autoridades sirve solo para alimentar los temores y las dudas sobre el trabajo de la empresa.

Cabe recordar que el brutal incendio de la empresa azucarera puso en riesgo a toda la ciudad, ocurrió un 20 de noviembre cerca de las 16 horas cuando la destilería del Ingenio explotó dejando un saldo de 8 muertes, 8 trabajadores que murieron calcinados que esperan justicia a poco más de dos años.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy