Buena relación

El inesperado mensaje que le llegó a More Rial en plena madrugada: era la Niña Loly

Desde 2018 que no se veían cara a cara.

QPJ JUJUY

La relación de La Niña Loly y More Rial se mantuvo a pesar del tiempo y la distancia. La ex pareja de Jorge Rial mantuvo el contacto con la joven que, este martes, cumplió 23 años.

More subió en sus redes sociales imágenes de este especial momento que compartió con amigos en Córdoba, ciudad donde reside hace ya varios meses, así lo publica la revista Caras. 

Pero entre los diferentes mensajes que recibió la rubia, no pudo faltar el de La Niña Loly, quien mantiene un vínculo especial con More Rial a pesar de su escandalosa separación con Jorge Rial hace ya varios años.

"Feliz cumple para mi bebita", expresó la modelo cordobesa que actualmente está de paso por las sierras cordobesas.

More Rial habló de su relación con La Niña Loly

More Rial y La Niña Loly mantuvieron algunos encuentros en 2018 en Buenos Aires y antes de que naciera su primer hijo, Francesco Benicio.

El vínculo se mantuvo y las expresiones en redes sociales eran más corrientes aunque la misma hija de Jorge Rial aseguró que esta relación se enfrió un poco. En una antigua entrevista con Ángel de Brito en LAM, More aseguró que no todo es lo mismo con su "Ma".

"No es que nos peleamos, pero no hablo más", aseguró en ese entonces. Sin embargo, la joven mediática respondió con buena onda el mensaje de La Niña Loly y expresó: "Te amo". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Todes

    more vio esa madrugada el mensaje inmediatamente... estaba en la heladera como todas las noches

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping