¡Adentro!

Detuvieron a dos jujeños armados y borrachos que amenazaban a quien se cruzaban

En plena Plaza Belgrano, insultaban y amenazaban a la gente que pasaba por el lugar.

QPJ Policiales

Personal del Grupo de Rápida Intervención Motorizado (G.R.I.M.), en la jornada del último jueves y en los albores del día de la fecha, procedió a la demora de dos personas mayores de edad, quienes en distintos hechos en estado de ebriedad causaban disturbios en la vía publica vociferando insultos y amenazas a los transeúntes que circulaban por el lugar.

Ambos hechos ocurrieron en el barrio Centro de la ciudad capital.

El primero se registró alrededor de las 18 horas, cuando efectivos de la unidad especial realizaban recorridos preventivos por Plaza Belgrano, circunstancias en las cuales acusan el pedido de ayuda de un transeúnte quien refirió que habría un sujeto amenazando con un arma blanca a las personas que pasaban por el lugar. Con las características aportadas por el declarante, los uniformados lograron distinguir entre la multitud a la altura del monumento al Gral. Belgrano a un masculino mayor de edad que coincidía con la descripción, el cual se encontraba en aparente estado etílico y al percatarse de la presencia policial se tornó nervioso agrediendo verbalmente a los policías, por lo que fue demorado y trasladado a la Comisaría Seccional 1°.

Además, en otro hecho similar ocurrido alrededor de las 03:30 del día de hoy, efectivos motorizados lograron demorar en la esquina de calles Belgrano y Senador Pérez, a un sujeto sobresaltado que incomodaba a las personas que circulaban por el lugar, quien se puso violento con los efectivos luego de que los mismos le efectuaran un cacheo de protocolo para verificar si poseía arma de fuego siendo de resultado negativo. Finalmente, el susodicho fue aprehendido y llevado hasta la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

Fuente: Somos Jujuy

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales