Termas de Río Hondo

Les robaron la camioneta y los dejaron desnudos en la ruta en plena madrugada

La pareja se encontraba en la ruta con el vehículo estacionado cuando los ladrones los sorprendieron.

QPJ JUJUY

Un violento asalto sufrió una pareja en el dique de Las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, cuando cenaban dentro de una camioneta con las puertas abiertas. Allí fueron sorprendidos por delincuentes que los despojaron de sus pertenencias, lo golpearon y desnudaron, y les robaron su vehículo.

A pesar de que el fiscal de la causa ordenó el cierre de rutas para dar con los delincuentes, aún no pudieron encontrarlos.

El hecho movilizó el martes a decenas de policías en todos los accesos a la ciudad turística de Santiago del Estero.

El robo violento en banda y las características del mismo no tienen antecedentes cercanos, informaron medios de esa provincia vecina.

El ataque ocurrió en el denominado "Verde", lugar que se encuentra finalizando la línea del terraplén del dique frontal de Las Termas.

De acuerdo a lo expuesto a las autoridades por una de las víctimas, Luis Alberto Juárez, de 48 años, con domicilio en el barrio San Martín, se encontraba a bordo de su camioneta Chevrolet Tracker color gris dominio AC002VW junto a Marcela Irene Décima, de 51 años, con domicilio en el barrio Sector El Alto.

Detuvieron la marcha y se encontraban comiendo en el interior del rodado con la puerta abierta, según publica El Tribuno Salta  .

En esas circunstancias cuando disfrutaban de una madrugada glamorosa, fueron abordados violentamente por 2 sujetos que tenían tapabocas y portaban armas de fuego.

Los violentos sujetos, bajo amenazas de muerte, los despojaron de sus prendas y todas sus pertenencias (documentación, tarjetas, celulares).

La situación continuó contra Juárez, a quien golpearon brutalmente con el arma de fuego y los bajaron del vehículo dejándolos desnudos, para luego darse a la fuga a bordo de la camioneta de una de las víctimas.

Juárez y Décima caminaron desnudos desde el "Verde" buscando ayuda en domicilios de la zona del dique, y desde allí un vecino llamó a la policía.

Personal de la comisaría comunitaria 57 de Villa Balnearia se hicieron presentes en el lugar informando la novedad al fiscal coordinador Dr. Ignacio Guzmán, quien dispuso inmediatamente el cierre de rutas para dar con los delincuentes y el rodado, sin obtener resultados hasta el momento.

También dispuso las pericias pertinentes en el lugar, intervención de la sección Robos y Hurtos de la departamental 6 y de División Delitos Complejos de Policía de la provincia.

Cabe mencionar que en menos de una semana se registraron dos asaltos en la zona del dique, lo cual genera una fuerte preocupación entre los vecinos de la zona. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad