Dura respuesta

Padres del Dolor destrozaron al Consejo de la Mujer de Jujuy y a su titular

Alejandra Martínez brindó declaraciones destacando el trabajo en la búsqueda de personas desaparecidas y la respuesta no se hizo esperar.

QPJ Política

Días atrás, la titular del Consejo de la Mujer de Jujuy, Alejandra Martínez, presentó un informe destacando la creación del Comité Interinstitucional de Actuación en casos de desaparición de Mujeres, Niñas y personas de la diversidad (CINDAC) que causó indignación entre los Padres del Dolor.

Fue Mónica Cunchila quien salió al cruce y cargó directamente contra Martínez señalando las graves contradicciones de sus dichos, con la realidad que a ella misma le tocó vivir cuando su hija, Iara Rueda, desapareció.

"Escuchando los dichos de la señora Alejandra Martínez me parece que ella misma cae en su mentira, porque si dice que CINDAC fue creado ahora ¿que hicieron antes?", sostuvo Cunchila y recordó "cuando fuimos y tuvimos la única vez oportunidad de hablar donde más bien me ofrecían dinero, 20 mil pesos pensando que eso vale la vida de un hijo".

De la misma forma continuó: "Éramos los vecinos, los amigos los que publicábamos en redes sociales para que se vea, ellos estuvieron después que veían que ya estaba todo mal, no les importó la vida de una nena, donde ya había un protocolo, uno código rojo, ella está desde 2017 y este protocolo está desde 2017 ¿qué hizo entonces?, ella sola cae en su mismo error, que se fije lo que está diciendo".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CF

    Otro caso de gente puesta a dedo en un "puesto" laboral. No tiene idea del trabajo que tiene que hacer.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante