Fatal destino

Jujeño atropelló y mató a una nena de 2 años: ya está en libertad

El sujeto de 39 años está imputado por homicidio culposo.

QPJ Policiales

El conmocionante hecho sucedió el sábado por la tarde en una cancha de fútbol en barrio Bajo Éxodo cuando, por circunstancias que son materia de investigación, el conductor de una camioneta Ford Ranger roja embistió a una niña de 2 años y le ocasionó graves heridas.

Inmediatamente el chofer del vehículo trasladó a la niña que se encontraba junto a su tía hasta el hospital Snopek de Alto Comedero donde la menor recibió asistencia médica y minutos después falleció.

Una vez en la guardia del nosocomio, el sujeto se dio a la fuga pero un efectivo policial que se encontraba en la guardia se percató de la situación y emprendió una persecución primero a pie y luego en el auto particular de un vecino que ayudó en la situación.

Minutos después el efectivo, junto con el vecino, lograron detener la marcha de la camioneta en un sector del barrio 8 de Marzo. Allí el sujeto fue aprehendido y trasladado a las Seccional 33.

Una vez en el destacamento policial, el sujeto de 39 años con domicilio en el Asentamiento «Aeroclub» de Alto Comedero, quedó alojado en calidad de arrestado pero a las pocas horas recuperó la libertad.

Cabe recordar que en la Comisaría se le practicó el test de alcoholemia, prueba que resultó negativa. El protagonista quedó imputado por «homicidio culposo», delito que excarcelable.

En tanto que la causa de la muerte de la niña de 2 años fue un traumatismo encéfalo craneano grave.

Fuente: Somos Jujuy

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales