Tremenda diosa

More Rial mostró el laburo de su cirujano y peló lomazo: "Eran unos hilitos"

La hija de Jorge Rial volvió a deslumbrar a todos con las transformaciones de su cuerpo.

QPJ JUJUY

Morena Rial esta más contenta que nunca. Después de haber pasado por el quirófano, la hija del ex conductor de Intrusos mostró las transformaciones de su cuerpo y sorprendió a más de uno. ¡Quedó como tremenda diosa!

La mamá de Francesco contó hace un tiempo que se sometió a múltiples cirugías para reducir su abdomen, levantar la cola y también eliminar grasa localizada de diferentes partes de su cuerpo. A esto se le suma un cuidado adicional para lograr bajar de peso a través de la ingesta de unos tés.

Enamorada con las consecuencias, y con lo que le devuelve el espejo, More postea un sinfín de contenidos en los que luce feliz con su cuerpo. Al unísono, los usuarios de Instagram la felicitan por esta nueva vida que ha iniciado.

No obstante, los haters pululan con una libertad pasmosa por las plataformas y suelen destinarle críticas muy hirientes, porque se creen en el derecho de opinar respecto a su cuerpo. Esos cuestionamientos no suelen lastimarla, pero en algunas oportunidades decide responder.

Por eso, en las últimas horas, Rial decidió postear unas imágenes de la intimidad de su cotidianidad en Córdoba con una bikini rosa muy fachera y en las que se denota con claridad las variaciones en su fisionomía.

Con la intención de lanzarle un mensaje a todos aquellos que le prodigan palabras dolorosas, Morena escribió: "Ser suficiente, pero para mí. Sigan hablando". Y para corroborar su felicidad con el médico que la opera, la joven agregó: "Mi cirujano es el mejor de este mundo".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante