Diosa total

Del Potro presentó a su novia y es el calco de Pampita: "Dos gotas de agua"

El tenista tandilense se encuentra de novio con la modelo Oriana Barquet.

QPJ JUJUY

Mientras se prepara para su vuelta al circuito, Juan Martín del Potro pasa por un buen momento amoroso. 

La relación va en serio y el fin de semana convivieron en Tandil, donde Delpo se entrena con el objetivo de regresar a la actividad luego de más de dos años y medio de su último partido profesional por una serie de lesiones.

Oriana Barquet, la nueva novia de Juan Martín del Potro

Oriana tiene 22 años, es modelo y además Licenciada en Comunicación Periodística, según publica TN. 

"Mi mayor interés está en el área del Marketing Digital y la Comunicación Institucional. Soy responsable de la estrategia integral y digital de la revista Abogados In House, un desafío, y una gran responsabilidad", dice ella en su descripción en un portal de búsqueda y oferta de trabajo.

Oriana realizó el primario y el secundario en el colegio St. Nicholas' School de la localidad bonaerense de Olivos.

Luego cursó el bachillerato internacional en Ciencias Sociales en Uruguay y finalmente estudió periodismo en la Universidad Católica Argentina.

Además de sus trabajos en medios de comunicación, tiene una marca de indumentaria que "representa un gran esfuerzo en conjunto".

La joven también realiza voluntariados con las Naciones Unidas (Buenos Aires LATIN UN, sede Uruguay), para TECHO - Argentina (recaudando fondos de beneficencia) y Convidarte Voluntario (distribuyendo viandas).

Al igual que Del Potro, Oriana Barquet es fanática de Boca. Cuando tienen la posibilidad, ambos suelen ir a alentar al Xeneize a la Bombonera.

Amor y diversión

Parte del fin de semana de amor en Tandil incluyó trabajos de campo para la pareja, que se divirtió en una de las propiedades de Juan Martín Del Potro.

En un video, ella le pide a él que llame a una de las vacas que se ven y él grita: "¡Ori!", lo que provocó la carcajada de Oriana Barquet que, antes, había anticipado sobre ese video: "Lo linda que me veo en el último video". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Paola

    Mas linda que pampita es...no se parece...jajaa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping