Le dijo de todo

Victor Hugo Morales cuestionó duramente al Gobernador jujeño

Está indignado por la buena relación entra el presidente Alberto Fernandez y Gerardo Morales.

QPJ JUJUY

El histórico relator y periodista uruguayo Víctor Hugo Morales manifestó su decepción por las conversaciones entre el presidente Alberto Fernández y el gobernador de Jujuy Gerardo Morales, en medio del debate por la estrategia del país en las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional. "Por conveniencia política, aparece dándole una mano al gobierno nacional", dijo Víctor Hugo, identificado con el sector kirchnerista dentro del Frente de Todos.

Morales había afirmado la semana que pasó que la oposición debía dejar la reticencia y acudir a la convocatoria del ministro de economía, Martín Guzmán, ya que "la deuda la contrajimos nosotros", frase celebrada dentro del oficialismo nacional.

Víctor Hugo, en La Mañana de AM 750, desde la Ciudad de Buenos Aires, marcó la cancha y le mandó un mensaje al "albertismo", desde una identificación plena con el kirchnerismo. "Lo único que nos falta es enamorarnos de Gerardo Morales, el carcelero de Milagro Sala, un hombre cruel, mentiroso, perseguidor, estigmatizador, capaz de cualquier tipo de daño", afirmó indignado el Morales uruguayo.

"A quien le hace falta que diga que la deuda ha sido contraída por el PRO, chocolate por la noticia", se quejó el periodista. Además, deslizó una teoría de las posibles razones de la postura del mandatario jujeño. "Si Gerardo Morales, motu propio, elige diferenciarse del resto oprobioso del PRO, allá él, pero que no aparezcan gratitudes ni elogios".

La postura del gobernador de Jujuy ha recibido numerosas interpretaciones, tras su crítica al sector interno de Juntos por el Cambio que se identifica con el macrismo, de características más duras e intransigentes con el gobierno nacional. En el kirchnerismo hay sectores que creen que ese acercamiento al presidente Alberto Fernández incluye una negociación para frenar las avanzadas en favor de la libertad de Milagro Sala.

"No podrían (los militantes k) resistir andar del brazo por la calle en una alianza con Gerardo Morales", advirtió el relator./Jujuy Al Momento

Comentarios

  • luis

    SI NO LE GUSTA MORALES, FERNANDEZ, QUE SE VAYA A SU PAIS, SINVERGUENZA...

    Ver más

    Responder
  • Juan .F

    Todo el mundo conoce quien es el impresentable corrupto que es el q gobierna la provincia de jujuy .. Hambre Miseria Pobreza en una pcia que solo gobierna para un sector .. Los unicos giles que se comieron el verso del emperador a cambiar jujuy .. Lo unico que cambio es todo lo que inauguro milagros sala lo volvia a inagurar poniendole su sello .. Pero aqui no entiende el que quiere.. el jujeño es sumiso por excelencia .. y se conforma con un contratito de tres pesos .. y un sueldo de miseria .. asi esos son los q votan por ese antro llamado cambiemos ucr. ..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy