Horror en Jujuy

El cadaver de una mujer les pasó por al lado cuando se bañaban en un canal

La policía busca el cuerpo por todos lados. Se trataría de una jujeña que esta desaparecida desde principios de mes.

QPJ JUJUY

La Policía de Perico busca intensamente el cuerpo de una mujer, que fue visto pasar flotando por el canal de riego derivador de cemento en la zona cercana al acceso a esta ciudad comercial.

Según un informe de El Tribuno, todo comenzó aproximadamente a las 19 de la jornada del viernes, cuando lugareños pretendían refrescarse introduciéndose al "canal de la muerte", altura puente de la ruta nacional Nº 66, entonces cuando estaban a punto de meterse al canal se observa el paso del cadáver flotando, se trataba del cuerpo de una mujer, semidesnuda y al asustarse la gente, no pudieron detener el cuerpo.

Rápidamente los vecinos llamaron a las autoridades, interviniendo en primera instancia Seccional 21º y luego se afectó a toda la Policía local para un rastrillaje nocturno en la zona, pero sin éxito.

Según El Tribuno, ya en la jornada de ayer, todas las fuerzas de la Policía siguieron con las tareas de rastreo, inclusive la división can fue una de las que trabajaron a la par de otras, recorriendo la continuidad del canal de cemento, luego canales de tierra, zona El Cadillac por ruta nacional Nº 66 bis, pero sin novedad del cuerpo.

Los testigos no pudieron identificar al mismo, ya que pasó rápido y solo lograron ver que el cuerpo era el de una mujer.

En Perico hay denuncias recientes por la desaparición de una vecina, se trata de Sofía Mariel Cayó Huanca de 34 años de edad, quien se ausenta de su hogar desde el pasado 4 de enero y por ello no se descarta que se trate de ella, pero solo es una hipótesis, ya que aún no existen novedades sobre su paradero.

L

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante