Basta de impunidad

Denunciaron a funcionario de Gallardo en La Quiaca por acoso y violencia

Además de la denuncia, se reportó el hecho a la Oficina de la Mujer en la intendencia pero el sujeto sigue en funciones.

QPJ Política

Yolanda Chambi hoy tomó el valor de poder contar el mal momento que sufrió. El hecho sucedió una noche en su lugar de trabajo, hotel de turismo de La Quiaca, dónde ella trabaja como empleada municipal.

Tras contar el hecho de esa noche oscura Yolanda realizó las denuncias pertinentes ante la policía, la denuncia también está en la secretaría de la mujer, tiene conocimiento la oficina de la mujer correspondiente al municipio. Pero sin embargo el señor sigue desempeñando sus labores como funcionario en el municipio quiaqueño.

Pareciera que La Quiaca naturaliza estos tipos de hechos, por lo cual valoramos la valentía de Yolanda de animarse y contarlo en los medios.

Existen muchos interrogantes por responder pero lo cierto es que de alguna u otra manera desde el gobierno municipal avalan o cubren a sus funcionarios.

Fuente: La Última Palabra

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jr

    la intendencia de la quiaca parece un feudalismo donde el rey gallardo y su sra son dueños de la verdad siempre lo mismo y nates con la intendencia de tito fue igual se olvidan que el pueblo los pone como empleados del municipio no como dueños no se equivoquen

    Ver más

    Responder
  • Cuál fue el hecho???...

    Lrptrmp....si hacen una nota haganla bien...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante