Una pesadilla

Por dos mangos: Jujeño adicto le vendio todos los muebles a su mamá

"Denunciame y te quemo la casa", le dijo el joven a la persona que le dio la vida.

QPJ JUJUY

Un joven de 19 años es buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones de Libertador, luego de amenazar de muerte a su madre y vender varios muebles sin autorización.

El hecho se registró día atrás en una vivienda del barrio San Francisco de la ciudad de Libertador General San Martín, cuando un joven le había pedido prestado el teléfono celular a su madre y luego de que se acabara la batería lo estalló contra la pared.

Según El Tribuno, allí inició una serie de insultos y amenazas con matarla, por lo que la mujer le manifestó que lo denunciaría y el joven respondió: "Denunciame, en dos días salgo y te quemo la casa".

La mujer salió de la vivienda con rumbo a su puesto de trabajo y horas más tarde cuando regresó, se dio con la novedad que su hijo había vendido varios muebles de la vivienda a precios ínfimos.

La demanda penal la realizó en la Seccional 39º de la ciudad de Libertador, donde además la mujer denunció no solo el faltante de los muebles, sino además de su cartera, documentación y una cantidad de dinero.

Además, la mujer de 49 años dijo a los efectivos que no es la primera vez que su hijo ejerce violencia sobre ella y sus otros hijos, que su comportamiento es inestable y muy violento, por lo que solicitó una medida de restricción perimetral.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó la inmediata detención del joven de 19 años al Juzgado de Violencia de Género.


Comentarios

  • .....

    Ledesma !!! Quienes viven alli?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante