Grave

Denunciaron acomodos en infraestructura y trataron al ministro de soberbio

Tres meses y dos petitorios más tarde, los trabajadores del Ministerio de Infraestructura de Jujuy siguen sin respuestas.

QPJ Política

Una vez más, el Ministerio de Infraestructura de Jujuy, que conduce Carlos Stanic, fue el epicentro del reclamo de sus trabajadores que, como hace ya tres meses, exigen ser recibidos por el titular de la cartera. En todo este tiempo, entregaron dos petitorios a las autoridades pero hasta el momento no tuvieron respuesta alguna.

"No nos dan respuesta, se nos ríen en la cara", expresó uno de los trabajadores en dialogo con Que Pasa Jujuy y explicó que estuvieron a punto de ser recibidos por el funcionario, pero "por su soberbia" no quiso atenderlos.

Entre los pedidos que hacen los trabajadores se encuentra aún el de la ropa de trabajo. Asimismo, piden que se incorpore a sus familiares ya que muchos compañeros fallecieron, por lo que existirían vacantes.

"Ellos están incorporando a sus familiares en diferentes reparticiones", resaltó y añadió "si le dan espacio a los tocabombos nosotros también necesitamos".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante