#NiUnaMenos

El femicida de Beatriz le habría cortado el dedo para acceder a su celular y a la cuenta bancaria

Escabrosos detalles se conocieron del último femicidio perpetrado en Salta. La víctima fue enocntrada muerta y mutilada en el dique Campo Alegre.

QPJ JUJUY

A horas de Navidad, Salta no sale de la conmoción por el femicidio de Beatríz González. La mujer fue hallada muerta el miércoles cerca del embalse Campo Alegre. Tras el macabro hallazo y una intensa investigación detuvieron durante la noche del jueves 23 al presunto culpable de femicidio y hoy lo imputaron.

Tras conocer la imputación en su contra, el acusado se abstuvo de declarar y la fiscala Poma solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, su prisión preventiva. Se trata de un joven que reside en la zona norte de Salta, en cercanías a Vaqueros, donde vivía la víctima.

No obstante se conocieron escabrosos detalles del homicidio. Beatriz fue encontrada con signos de extrema violencia, ensangrentada, con los labios y los dedos partidos.

Sobre este último detalle, hay una hipótesis que indicaría que el acusado habría cortado un dedo de la víctima para acceder al celular y a la cuenta bancaria.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales