Insólito

Se puso extensiones de pestañas, pero ocurrió algo inesperado y terminó en el hospital

El resultado no fue el que esperaba y el clip que compartió se volvió viral en las redes sociales.

QPJ Zapping

Una joven canadiense compartió en su cuenta de TikTok (@thatst0neybitch) la mala experiencia que vivió tras haber asistido a un centro de estética para colocarse lo que se conoce como extensiones de pestañas, un método en donde se le colocan a una persona pelo por pelo las pestañas en el vello del ojo.

La joven fue entusiasmada a realizarse este procedimiento estético y luego regresó a su casa feliz del resultado en sus pestañas. No obstante, unas horas después del tratamiento debió ser internada de urgencia en un hospital cercano porque sufrió una fuerte alérgia en su cara.

La reacción alérgica fue descubierto por ella misma alrededor de diez horas después de la colocación de las extensiones en las pestañas. De hecho, en el clip, se puede observar a la joven internada mostrando lo desfigurado que quedó su rostro por esta clase de tratamiento.

La tiktoker llegó a tener los párpados hinchados: no podía ni siquiera abrir los ojos a causa de la alergia. Posteriormente mostró cómo se fue deshinchando su cara y de a poco fue mejorando su caso aunque aún se notaban las secuelas de la alergia.

Lo curioso es que la influencer lejos de quejarse por todo lo que tocó pasar a causa de este procedimiento estético, se tomó todo lo vivido con humor y así lo reflejó en el título de video que se volvió viral: "Pese a todo, se ven fabulosas".

La grabación se viralizó en la plataforma de la red social china. Hasta el momento cuenta con más de 105.8 mil visualizaciones, 10 mil me gusta y cientos de comentarios de algunas chicas que también tuvieron malas experiencias con este tratamiento. Además, no faltaron los internautas que quedaron sorprendidos por este hecho inusual.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante