Le quedó pintada

More Rial enamoró a todos: así quedó después de su última cirugía

A través de sus redes sociales, la hija del ex conductor de Intrusos compartió su nuevo look y dejó a sus fans en shock.

QPJ JUJUY

More Rial es una de las celebridades que más interactúa con sus fanáticos en las redes sociales. Tras su paso por la peluquería, la hija del ex conductor de Intrusos mostró los resultados de su radical cambio de look. ¡Quedó irreconocible!

En las últimas horas, More Rial volvió a convertirse en tendencia en las redes sociales. Acostumbrada a mostrar cada detalle de su vida privada, la ex pareja del futbolista Facundo Ambrosioni compartió una serie de fotos en donde se mostró recién salida del salón de belleza. Su look deslumbró a más de un millón de seguidores.

La hija de Jorge Rial fue a su estilista de confianza para renovar su imagen nuevamente. En esta oportunidad, la joven de 22 años optó por un corte recto en su flequillo que tapa por completo su frente. También ocultó el crecimiento de sus raíces oscuras con una melena rubia platinada que dejó a más de uno en shock.

Minutos después, la mediática compartió su nueva apariencia a través de sus historias de Instagram y aprovechó para agradecerle a su peluquero. Hasta el momento, tal como lo anticipó, se sabe que More Rial volverá a pasar por el quirófano para realizarse otra cirugía estética hasta conseguir la imagen que desea.

Hay que recordar que Morena, que en 2019 se convirtió en mamá de Francesco Benicio Ambrosioni, fue víctima de bullying en el colegio debido al sobrepeso que padece desde su infancia. De hecho, según contó ella misma a los medios, su madre adoptiva, Silvia D´Auro, la obligaba a mirar Cuestión de peso, el reality que ayudaba a las personas con obesidad a bajar de peso, para advertirle que quedaría igual que los participantes.

Aunque los fantasmas del pasado reaparecen cada vez que es criticada, la joven pareciera haberse reconciliado con su cuerpo y sigue en la lucha por aceptarse.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    Existe miles de personas más interesante que esta minita se tira un pedo y ya lo publican no sean fantasmas y pongan noticias interesantes

    Ver más

    Responder
  • Todes

    Che... Como la carga este diario a la hipopótamo está.... No para de enamorar... TA buena pero para hacer un asadito la tambera está muuuuuuu

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante