¿Te lo vas a perder?

El futbolista jujeño más querido vuelve a la cancha: partidazo imperdible

En el marco de una campaña solidaria, el ídolo de River visitará nuestra provincia para disputar un partidazo que no te podes perder. Acá, los detalles.

QPJ Deportes

Una vez más, Salta puso manos a la obra para realizar un acto solidario. Esta vez, se trata de Jaloneros FC, un club perteneciente a la Liga de Rosario de la Frontera, quienes desde hace tiempo vienen realizando partidos solidarios.

El primero fue en su ciudad natal, allá por el 2019, mientras que el año pasado se llevaron a cabo diversos partidos en localidades como Termas de Río Hondo, Santiago del Estero y Trancas, Provincia de Tucumán.

En dialogo con Que Pasa Salta, Miguel Navarros, presidente del club, nos adelantó que el que se realizará este año, contará con la presencia del ídolo indiscutido de River, Ariel Ortega.

El evento tendrá lugar este martes 28 de diciembre, desde las 13:30 donde se dará una conferencia de prensa en la sede de la Liga Rosarina con la presencia del Burrito. Más tarde habrá un almuerzo privado y a las 18:30 se llevará a cabo una entrega de premios de las categorías inferiores de dicha liga. Y para finalizar, el broche de oro: desde las 19:00 se dará inicio al partido solidario con Ortega en cancha.

"La intención de este tipo de eventos es que los más jóvenes puedan encontrar una alternativa en el deporte para sus vidas y, que juntos a referentes del fútbol argentino como lo es Ariel, se sientan motivados a participar de este lindo deporte" sentenció Miguel, presidente de Jaloneros FC.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante