Eliminatorias

Arrugó Neymar, no juega esta noche. Porqué se bajó el crack de Brasil del partido de hoy

Todos los detalles de esta ausencia que brilla, se encienden las alarmas en Brasil, en el PSG y en el entorno de "Nay". ¿Qué le pasa al futbolista?

DEPORTE

Neymar no juega contra la Argentina. El crack brasileño sintió molestias post práctica y ni viaja a San Juan para el superclásico.

La locura en la venta de entradas de la Selección en San Juan tenía un denominador común: Lionel Messi. Ver al 10 de cerca, en acción, por los puntos. También había otros nombres propios que enamoran, como Lionel Scaloni -o la Scaloneta-, el Dibu Martínez y Fideo Di María. Sin embargo, muchos argentinos también querían disfrutar de Neymar, que, aunque vista otra camiseta, es uno de los que mejor trata a la pelota en el mundo. Pero se van a quedar con las ganas.

El 10 de Brasil no viajará a San Juan debido a una molestia física y partirá hacia París para no complicar esa dolencia y así poder estar en los duelos por la Champions League. La lesión apareció después del entrenamiento de este lunes, justo antes de que la delegación de Tite tome el avión rumbo a Argentina. El jugador y el CT decidieron que lo mejor era no arriesgar.

Brasil abrochó el boleto al Mundial en la fecha pasada, con el 1-0 sobre Colombia, por lo que era innecesario arriesgar de más. También es cierto que Brasil, y Ney, tienen la espina de lo que pasó en la última Copa América, donde Messi y compañía conquistar el Maracaná. Y en San Pablo, por Eliminatorias, apareció Anvisa...

Así las cosas, Brasil se queda sin una de sus mejores armas. Tiene otras para reemplazarlo, como Gabriel Jesus o Vinicius Jr., pero Ney es de los distintos. Una buena para la Selección, que tendrá una preocupación menos. Una mala para los hinchas que lo querían ver en cancha, informó Olé.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante