No tienen corazón

Jubilados jujeños no pudieron cobrar el bono y en el banco culpan al Gobierno

Desde Nación anunciaron un bono de 8 mil pesos para quienes cobran la mínima, pero los abuelitos llegaron al Banco Santiago del Estero y les dicen que "no está depositado".

QPJ Política

Una enorme fila de jubilados que esperaban poder cobrar el bono de 8 mil pesos que el Gobierno Nacional anunció para aquellos que perciben la mínima se encuentra en la puerta del Banco Santiago del Estero en el medio de la incertidumbre y la indignación.

Desde la entidad bancaria, apuntaron al Gobierno Nacional, asegurando que no se realizó el depósito correspondiente, por lo que la fila crece, al mismo tiempo que la bronca.

Si bien el monto anunciado por el Ejecutivo no es significativo, representa un alivio para aquellos abuelitos que buscan pasar una mejor noche buena, pero una vez más, la indiferencia vuelve a sacudir a quienes más lo necesitan.

"Somos viejos y ya no les servimos para nada", manifestó una mujer con profunda tristeza.

El cuadro en el Santiago del Estero resulta penoso y evidencia el desinterés hacia ese sector de la población. La indiferencia de las autoridades nacionales sumada al destrato por parte de la entidad bancaria dejan una nueva herida no solo en los jubilados sino en todos los argentinos que esperaban en este paupérrimo bono un sesgo de tranquilidad, al menos en esta festividad.

Una vez más, la previa a la Navidad se tiñe de tristeza en la actitud para con nuestros jubilados que ya han sufrido atroces descuentos en todas las gestiones de los sucesivos Gobiernos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica