Estamos en el fondo

Argentina se quedó sin Presupuesto 2.022: ¿Qué dijo el FMI?

La directora del Fondo Monetario Internacional mantuvo una reunión virtual con el presidente luego de que los diputados rechazaran el presupuesto.

QPJ Política

Argentina está en el fondo, en el fondo de una crisis tras el rechazo al Prepuesto 2.022, según el oficialismo provincial. El ministro de Economía, Martín Guzmán, dijo que este resultado traería problemas con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Lo cierto, es que en horas de la tarde, el presidente Alberto Fernández, mantuvo una reunión con Kristalina Georgieva, directora del FMI, a través de zoom y el resultado causó sorpresas.

La titular del organismo internacional con el cual Argentina tiene una deuda de aproximadamente 44 mil millones de dólares se mostró satisfecha con el encuentro virtual y dijo: "Muy buena reunión con el presidente Alberto Fernández sobre cómo avanzar en nuestro trabajo para sostener la recuperación de #Argentina y abordar sus desafíos económicos".

De esta manera, transmitió un poco de tranquilidad a la jornada tensa que vivió el oficialismo nacional después del batacazo de la oposición.

"Nuestros equipos están plenamente comprometidos a seguir trabajando hacia un programa del FMI", remarcó Georgieva. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • GR

    y obvio que mejor resultado para el fmi que se rechace un presupuesto pedorro que no contempla los ingresos en relacion a los gastos, que prevee un deficit, que esta simplemente dibujao, ahora por lo menos se espera un proyecto mas trabajado a conciencia, realista y previsor.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante