No les importó nada

Bajaron a sus hijos del auto para hacer el delicioso y los prendieron fuego: "Manga de..."

Una persona los escrachó y compartió el video en las redes sociales.

QPJ Zapping

El poder de los celulares es inconmensurable y un video puede hacerse viral en cuestión de segundos. Sino habría que preguntarle a la pareja que no tuvo mejor idea que hacer bajar a sus hijos del auto para tener sexo en el Parque Pereyra Iraola (en la provincia de Buenos Aires) y a plena luz del día.

En el video que publicó Diario HOY se puede observar cómo los pequeños intentan abrir la puerta del vehículo para subir y los padres los ignoran mientras dan rienda suelta al placer. Como dejaron abierta la ventana del lado del acompañante, quedaron más expuestos todavía y una persona los grabó.

El video sirvió para que la Justicia actúe de oficio contra la pareja. La indignación se apoderó de los usuarios en las redes sociales y llovieron críticas para los adultos que bajaron a los niños de 3 y 5 años para tener sexo.

"Hoy en el Parque Pereyra fui testigo de esta horrible situación de estos dos mangas de hdp. Acá se puede ver a la mina teniendo sexo con este tipo: sacaron a los nenes afuera y los dejaron gritando, viendo toda esta mierda que ellos hacían", manifestó la persona que grabó el video y lo compartió en las redes sociales.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante