Hay video

Se puso una tanga roja en la boca como barbijo y lo expulsaron del avión

Un pasajero se negó a usar el barbijo durante un vuelo y a modo de protesta, decidió usar una tanga sobre su rostro.

QPJ Internacionales

Frente a la pandemia por coronavirus existen diversas medidas que buscan prevenir posibles contagios. Pese al avance en la vacunación, el surgimiento de nuevas variantes y la continuidad de contagios hace que se mantengan controles estrictos. Por eso, una aerolíneas tomó una contundente medida con un pasajero que se negó a usar barbijo para volar y se puso una tanga a modo de protesta.

El caso ocurrió en Estados Unidos y el video no tardó en viralizarse. Mientras esperaban por despegar, un hombre manifestó su resistencia a usar barbijo para viajar desde Florida hacia Washington DC. El hombre fue identificado como Adam Jenne y según testigos del hecho, intentó defenderse planteando que el uso de barbijo "es una tontería".

Además, el pasajero planteó al sitio NBC 2 que el "coronavirus no sabe que estamos a una altitud de crucero", en su descargo, cuestionó las medidas al sostener que "es estúpido, es todo teatro". Tras negarse y frente a la insistencia para que use un barbijo, Adam decidió ponerse ropa interior de mujer color roja sobre su cara y así intentar evitar la medida de seguridad.

Sin embargo, su vuelo se vio interrumpido. Debido a la medida preventiva y con un alerta por el avance de la variante Ómicron, la aerolíneas lo expulsó del vuelo que debía salir del aeropuerto de Fort Lauderdale. En diálogo con The New York Post el pasajero indicó que no fue la primera vez que en un vuelo usó ropa interior como barbijo y siempre se encontró "con diferentes reacciones de la tripulación de vuelo. Algunos con un aprecio salvaje, otros confortativos".

A pesar de las críticas del pasajero, United Airlines remarcó que él no cumplió con las normativas en el marco de la pandemia y felicitó al equipo de abordo que expulsó al hombre antes del despegue y así evitar un conflicto mayor en pleno vuelo.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante