Se pudrió todo

La terrible razón por la que Romina Lezcano se fue de Damas Gratis

La primera mujer en integrar un conjunto de música tropical de ese estilo se fue de la famosa banda, pero antes prendió el ventilador en Instagram.

QPJ Zapping

El ambiente de la música está revolucionado desde que se confirmó la abrupta salida de Romina Lezcano de la formación de Damas Gratis. A horas del show de la banda en el Gran Rex, la cantante pegó el portazo y tiró frases durísimas en sus historias de Instagram, que serían la razón por la que decidió alejarse.

"Lastimosamente hoy quedé desvinculada de la banda Damas Gratis. Gracias a todos mis compañeros por el valor y el respeto que me dieron como mujer y compañera en estos 21 años. Me quedo con un buen recuerdo... ¡los voy a extrañar!", escribió Lezcano en primera instancia.

Aunque luego, Romina apuntó contra su hermano mayor al exponer los supuestos maltratos los cuales era víctima al reproducir las agresiones del líder del grupo musical, Pablo Lescano: "Hace 23 años vengo aguantándote porque sos mi hermana. No te soporto más. No vengas más. Sos un dolor de hue.... Y encima no sabés cantar. Devolveme los dos millones que perdiste".

Entonces, Romina Lescano, la primera mujer en integrar un conjunto de música tropical de ese estilo como corista y vocalista, fue tajante con Pablo Lescano: "Ni una humillación más, no me lo merezco. Hasta acá llegó mi amor".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante