A los guantes radicales: impresionante gresca en una asamblea partidaria
Lo que debía ser la elección de autoridades de la Juventud Radical terminó a las piñas.
Este sábado terminó de explotar la bomba que ya se sentía en la Juventud Radical. El centenario partido renovaba autoridades pero el bochorno ganó y terminaron a las piñas. Los sectores que apoyaban a la línea de los gobernadores Morales y Valdés cargaron contra aquellos que responden a los porteños Martín Lousteau y Emiliano Yacobitti.
Lo que más llamó la atención fue que los muchachos no pudieron contenerse y las diferencias llegaron al plano de las trompadas, empujones, insultos y todo tipo de manifestaciones violentas
Según consignó Nuevo Jujuy, en la votación de este sábado resultó electa la dirigente correntina Valeria Pavón, todavía queda mucha tela para cortar, ya que la corriente que desde hace años venía dirigiendo el sector juvenil adujo que no había quorum cuando se realizó la elección, con lo cual la situación quedó en un limbo reglamentario que deberá resolverse en las próximas semanas y meses.
Decían q hubo piñas. Hubo piñas en la asamblea de renovación de autoridades de la #JuventudRadical
— Gabriel Ziblat (@Gabiziblat) December 5, 2021
El sector de Yaco/Lousteau sigue desconociendo el resultado y dice q en 90 días se votará de nuevo. 18 años conduciendo la JR.
Morales/Valdés dan por electa a @valeriapavonok pic.twitter.com/q280kjMdYM
Comentarios