Cambios

Bouhid deja Salud para asumir como diputado: Buljubasich va como ministro

Bouhid, junto a Leila Chaher y Alejandro Vilca asumirán el próximo 10 de diciembre como diputado nacional, por lo que el actual ministro de Salud debe dejar su cargo que ocupa desde julio de 2017.

QPJ Política

Gustavo Bouhid fue uno de los ganadores en las elecciones Legislativas 2021 que se desarrollaron en el mes de noviembre, por lo que logró una de las bancas en la Cámara de Diputados.

En la tarde de hoy mediante un mensaje a través de sus redes sociales, se despidió del pueblo jujeño y mencionó las obras que se realizaron durante su gestión en la provincia.

A fines de noviembre se conoció que Antonio Buljubasich será el nuevo ministro de Salud de Jujuy. El flamante titular de la cartera sanitaria estaba, hasta la fecha, a cargo de la Dirección de Maternidad e Infancia. Es médico pediatra, se desempeñó como responsable del Servicio de Neonatología del Hospital Materno Infantil y había asumido su cargo de director cuando inició la primera gestión de Gerardo Morales y Mario Fiad era ministro.

Como referente de Maternidad e Infancia impulsó la creación de un banco de leche materna en Jujuy, como estrategia de alimentación para el beneficio de los recién nacidos y fundamentalmente de los prematuros extremos, indicó Somos Jujuy.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante