Sorpresa

Disney se lleva a Barassi deja "100 argentinos dicen" y será reemplazado por Dani La Chepi

Disney en Star + se lleva al exitoso conductor. El Trece no hará casting para su reemplazo y se decidió por la exfigura de MasterChef Celebrity.

QPJ Zapping

Darío Barassi se convirtió en el conductor más fuerte de las tardes de El Trece y la gran sorpresa de la televisión desde mediados de 2020, cuando inició con 100 argentinos dicen. Durante más de un año lideró la franja de las 14.30 y por estrategia del canal pasó a las 18.45, horario en el que disputa el primer puesto en audiencia con Iván De Pineda y Pasapalabra. Es tal el buen momento del conductor que Disney en Star+ vino a la carga por él y se lo lleva por dos meses. El canal del Grupo Clarín se adelantó a los inconvenientes y le pasa el mando a la comediante, Dani La Chepi.

Según reveló el periodista Pablo Montagna, no habrá ningún tipo casting y la decisión es unánime en darle el lugar a Dani La Chepi, quien luego de su participación en MasterChef Celebrity 2 se desempeñó como host digital de Bake Off en Telefe. Y la elección de la actriz, cantante e influencer no fue al azar, ya que hace varias semanas que comenzó las grabaciones de El juego de la oca, otro programa de entretenimientos en el que acompañará al Pollo Álvarez.

Barassi, tiene por delante un proyecto de ficción en Star+, del cual será el protagonista, y además espera tomarse vacaciones. Laura Ubfal, periodista de espectáculos y medios, confirmó la oportunidad del ex notero de AM, contó que no dejará el programa para siempre, y comentó al respecto: "No solamente con miras a su tiempo de descanso anual, sino porque el conductor tiene por delante un proyecto de ficción del que será protagonista para Star Plus, la plataforma de Disney. Pudimos averiguar más, y por vacaciones y la producción, Darío faltará dos meses".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante