Que se haga justicia

Imputaron al diputado Nasif por "abuso sexual simple en dos hechos"

Marcelo Nasif fue denunciado hace diez días por violencia sexual y acoso laboral.

QPJ Política

El diputado provincial oficialista Marcelo Nasif, denunciado por abuso sexual, fue imputado por la justicia, informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Jujuy.

Actúa la Fiscalía Especializada en Violencia de Género Nº 1, de la circunscripción San Salvador de Jujuy, a cargo de Alejandro Bossatti, quien ordenó la realización de las primeras medidas.

La imputación por el delito de "abuso sexual simple en dos hechos en concurso real" se decidió luego de evaluar las pruebas aportadas en la denuncia.

El MPA aclaró que «en razón de tratarse de un legislador provincial, las actuaciones fueron remitidas al Juzgado de Violencia de Género Nº 2, para continuar con la investigación jurisdiccional».

La denuncia

Nasif fue denunciado hace diez días por violencia sexual y acoso laboral por razones de género por una mujer que trabajó durante los últimos cinco años en la sede del partido Encuentro Jujeño, que lidera el legislador.

La presentación se hizo ante el juzgado de violencia de género N° 2 con el patrocinio de las abogadas Claudia González y Natacha Freijó, quienes pidieron medidas de protección para la víctima.

Fuente: El Submarino de Jujuy

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cristian Aliaga

    Realmente, como esta la "Justicia" en Jujuy, y mas aun siendo un diputado de algun modo, oficialista, es poco o casi nada creible que tenga no solamente un juicio justo, sino las sospecha de imparcialidad de la misma.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica