"No pasó nada"

El diputado denunciado por acoso se defendió y su abogado negó todo

El representante legal de Marcelo Nasif dio detalles y aseguró que tomaran todas las medidas, denunciando una "falsa denuncia".

QPJ Política

La semana pasada, el diputado jujeño Marcelo Nasif se vio envuelto en un nuevo escándalo. El legislador fue denunciado por acoso laboral, sexual y violencia de género. El silencio de la parte denunciada se mantuvo hasta hoy y fue su abogado, Fernando Bóveda quien salió a responder.

El letrado rechazó todas las acusaciones y aseguró que en las fechas de las que data la denuncia su defendido se encontraba internado con una fuerte complicación en su salud que lo mantuvo en la Clínica Fátima de Palpalá, para luego ser trasladado al Sanatorio San Roque.

"El hecho no aconteció", remarcó el representante legal del diputado.

Bóveda contó que Nasif se presentó ante la Justicia y además de prestar declaración puso sus pruebas a disposición.

Asimismo, el letrado habló hasta de la relación de pareja de la denunciante, aseguró ella no trabajó para el legislador, pero su ex pareja si, quien fue despedido "por conflictos privados que no viene al caso ventilar", como el mismo Bóveda explicó.

De esta manera, desconoció totalmente la posibilidad de que se hayan aplicado descuentos sobre los salarios, puesto que como ya se citó anteriormente, la denunciante no trabajó con Nasif.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica