Hasta las manos

La terminante decisión de la mamá de Benjamín Vicuña contra la China Suárez

Tras el escándalo entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi, la mamá de Benjamín Vicuña apuntó contra la ex pareja de su hijo.

QPJ Zapping

En las últimas semanas se habló de un tema en el mundo del espectáculo. Y es que el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara que involucró a la China Suárez desató una de las polémicas del año. Tras muchas idas y vueltas, la pareja confirmó su reconciliación.

Sin embargo, la historia no solo afectó a los 3 involucrados. A Benjamín Vicuña, ex pareja de la China, no le habría caído nada bien el episodio. En Intrusos, la panelista Paula Varela se refirió a la situación actual de la actriz y metió en la polémica a la ex suegra, Isabel Luco Morandé.

"Ella no quiere más quilombos porque parece que todo este escándalo mediático no le cayó nada bien en la madre de Vicuña", comenzó diciendo, y agregó un detalle que llamó la atención de todo el panel. "Le estaría queriendo recortar la cuota alimentaria que le da por sus hijos. Es una cuota en petrodólares", aseguró.

"Parece que el dinero sale de ahí y que la mujer tiene decisiones en este tipo de cosas... El arreglo de Pampita con Vicuña también es en dólares", agregó. Además, reveló que la mujer está preocupada por el estado de su hijo.

"La señora Luco lo ve depresivo y mal a Vicuña. Él le compró la casa a la China para ponerse las pilas en la relación y ella seguía con su amante. Está desilusionado", explicó.

En Intrusos hablaron con Mariela Sotomayo, periodista chilena, sobre la relación que mantenían la actriz con su suegra. "Yo tengo muy buenos contactos ahí. A mí me comentaron que cuando la mamá de Benjamín supo todo este escándalo que hubo con la China, se enojó muchísimo con él e incluso llegó a dar parte por Carolina", explicó. Y agregó que esta era "medio caprichosa" y que "si no le hacían el gusto se volvía loca".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping