Polémica

Flor Vigna reveló lo duro que fue trabajar con Nicolás Cabré: "Yo lo sufrí un montón"

Flor Vigna sorprendió al hablar de su mala experiencia al momento de trabajar con Nicolás Cabré.

QPJ Zapping

La bailarina y actriz le brindó una entrevista íntima a Ángel de Brito donde dio detalles de lo que pasó mientras ambos protagonizaban la tira Mi hermano es un clon (El Trece) en 2018.

Recordemos que, en ese momento, Flor Vigna terminó involucrada en una enorme polémica luego de subir una foto con Nicolás Cabré en la cama, adelantando una escena de la novela. Para Laurita Fernández, su novia, esto fue una provocación por parte de la ex participante de Combate.

"Yo lo sufrí un montón porque era mi primer protagónico... Se hablaba de dos minas disputándose a un chabón y era un garrón", reconoció Flor Vigna en Los Ángeles de la mañana (LAM).

"Yo nunca hablé mucho del tema por miedo a no laburar tanto. Yo no comparto para nada los modos de laburar de él. Lo han dicho muchos", agregó sobre el origen de la pelea entre ambos. "Entiendo que cuando uno tiene una trayectoria, se lo agasaja mucho y se lo pone en el lugar de celebrity, y hay cosas que les resultan más normales", detalló.

Con respecto a la foto del escándalo, que los mostraba muy acaramelados en la cama, también dio su versión de los hechos. "Me pidieron que la borre de muy mal modo, y así lo hice, para no generar más conflicto", dijo sin dar nombres, en una entrevista con revista Gente. En ese momento, los rumores indicaban que Laurita Fernández le había mandado un fuerte mensaje a Flor.

"Si publiqué esa foto es porque así lo hago con los avances de la ficción en la que trabajo. Mi contrato también incluye la promoción del programa", agregó la bailarina, actriz y cantante, en su momento en una nota.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping