Emocionante

El enorme gesto de la Selección Argentina para apoyar al Kun Agüero

En la previa del clásico contra Brasil, los jugadores argentinos mostraron un cartel en apoyo al Kun Agüero que está pasando un difícil momento de salud.

DEPORTE

El seleccionado nacional le dedicó en la previa del clásico Argentina-Brasil un mensaje de apoyo al Kun Agüero, quien está atravesando un duro momento de salud tras haber sido diagnosticado con una arritmia cardíaca que podría dejarlo fuera de la cancha definitivamente.

Luego de que Patricia Sosa cantó el himno nacional e hizo emocionar a todos, los jugadores de Argentina posaron para los fotógrafos con una bandera en apoyo al delantero. "¡Vamos Kun con todo!", decía el cartel que mostraron los jugadores de la Albiceleste.

Según informó el último viernes el medio catalán El Matí, los estudios médicos que recibió el Kun Agüero sostienen que su arritmia cardíaca es maligna y "es incompatible con la práctica de la actividad profesional".

Sin embargo, y a pesar de los desalentadores resultados, Agüero se expresó por las redes sociales: "Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo", escribió el delantero en su cuenta de Twitter.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes