Elecciones 2021

Como ministra nada, como candidata tampoco: Sarapura se quedó sin banca

Los jujeños respondieron en las urnas a la gestión de la ministra de Desarrollo Humano.

QPJ Política

Las grandes expectativas que la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura tenía al iniciar la jornada electoral, se extinguió con la aparición de los primeros resultados oficiales. Hasta el momento, las tres fuerzas que competían en la provincia se quedan con una banca cada uno en la Cámara de Diputados.

Sarapura, como candidata en segundo término no pudo hacerse con un escaño en el Congreso de la Nación y para muchos, esto responde a la pésima gestión que tuvo al frente de Desarrollo Humano.

Referentes de diversos sectores, organizaciones sociales y la población vulnerable se ha expresado en repetidas oportunidades cuestionando a la funcionaria por su indiferencia, siendo titular de la cartera de asistencia a la población.

"Hambre y pobreza en Jujuy mientras Sarapura se la pasa de campaña", repetían en cada movilización las organizaciones sociales.

Ante este resultado, los jujeños se preguntan si continuara frente al Ministerio o el gobernador Gerardo Morales prepara algún cambio de último minuto. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • felix

    Ningún mérito de esta Sra. para ser diputada, el pueblo no se puede equivocar dos veces seguidas. Otro gran castigado el presidente del PJ.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica