Indignados en Palpalá por la falta de agua, piden a Rivarola que "baje el orgullo"
Desde la Municipalidad envían el camión pero no alcanza a abastecer a todos los residentes de Los Blancos.
Sin agua desde hace meses y en la total indiferencia de las autoridades, los vecinos de Los Blancos decidieron salir a manifestarse en la ruta, pero hasta el momento la solución no aparece. Por esto, los residentes apuntaron al intendente Eduardo Rivarola ya que el camión enviado desde la Municipalidad de Palpalá no llega a abastecer a todos.
"Qué le cuesta bajar el orgullo para atendernos", exclamaron en dialogo con Jujuy Al Momento.
Agua Potable, tampoco es la excepción. "Solo me dicen que tenemos que esperar", explicó una vecina y agregó "Víctor Galarza -presidente de Agua Potable- no existe, no tiene despacho, no hay donde ir a verlo, es intocable".
"Estamos esperando en la intendencia y no nos atienden. Dudo que el intendente nos atienda, qué le cuesta bajar ese orgullo que tiene para atender a los pobres. Es un desastre, tenemos promesas de colocar el agua corriente pero espero que no nos defrauden otra vez", señalaron.


Por eso y muchas cosas más no hay que votar al PJ mientras estén los Rivarolas en este Partido tradicional de Jujuy, que le regala a la UCR todo el espacio que costó tanto crear y mantenerlo. Que no quiere decir que sea mejor porque de cristalino y honesto no tiene nada, porque aprovechando la debilidad se apoderó de los controles que naturalmente debe tener un gobierno, como el Tribunal de Cuentas, la Legislatura y la Justicia. Rinde cuentas cuando se le da la gana y se aprueba sin revisar los números. Cauchari, La Esperanza, Mina Chinchillas, El ferrocarril, El Litio y otros versos están esperando que se aclaren.
Ver más