PJ a la deriva

Haquim le mojó la oreja al peronismo: "Acompañarán el modelo de Cambia Jujuy"

El vice de Morales dio cuenta de la atomización del peronismo y se mostró convencido de que "muchos" apoyan el "modelo de provincia en paz".

QPJ Política

Si algo le andaba faltando a la elección del 14 de noviembre, el vicegobernador Carlos Haquim lo puso. Mientras la lista del peronismo busca quedarse con el segundo lugar, el titular de Primero Jujuy apuntó a la atomización del Partido Justicialista en la Provincia.

"Hay muchos peronistas que acompañarán en esta elección este modelo de provincia en paz que ofrecemos desde Cambia Jujuy", sostuvo el vice de Morales.

Si hasta acá muchos lo interpretaron como una mojada de oreja, lo que sigue podría confirmarlo. "Hay distintos espacios del peronismo que entienden lo que es ser peronista o ser radical y se sacan de encima ese rótulo al ver qué es lo más beneficioso para Jujuy, y saben priorizar el interés conjunto", disparó.

En una entrevista para Canal 7 continuó castigando al peronismo y directamente los acusó de no contribuir "en nada" y que carecieron de logros legislativos: "Todo votaron en contra, lo único que hicieron es incentivar la pelea y el conflicto".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nunca fue Peronista.

    Trato de usurpar el PJ. Quien hizo la editorial del Gordo?. Dejen de tomar merca antes de laburar.

    Ver más

    Responder
  • roque

    Una vergüenza con este tipo, con la imagen del general, traidor pero ya se te va a acabar.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica