Polémica

La China Suárez aseguró que ella es libre en el amor y nunca rompió una familia

En Los ángeles de la mañana dieron detalles sobre lo que la actriz le habría dicho a su círculo íntimo.

QPJ Zapping

Este miércoles, a cuatro días de que comenzara a hablarse en las redes sociales de la escandalosa separación de Wanda Nara (34) y Mauro Icardi (28), se conoció por primera vez la versión de Eugenia la China Suárez (29).

En detalle, la actriz, quien desde hace meses intercambiaba mensajes privados con el futbolista a espaldas de su esposa, le habría confiado a su círculo íntimo algunos detalles acerca del affaire que no llegó a concretarse pero casi destruye a una familia.

"Hablamos con todas las partes", confirmó este miércoles Ángel de Brito (45) al aire de su programa de televisión, Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11). Y, automáticamente, comenzó el debate que derivó en las primeras palabras de la China acerca de este tremendo escándalo que la involucra.

"Ella puede dar la siguiente versión: que quien le manda un emoticón de un fueguito fue el propio Icardi, ella le manda el teléfono y empiezan a hablar, él le dice... ¿Y si él le dijo que estaba separado?", contó en LAM Pía Shaw (42). "¿Le dijo que estaba separado?", le preguntó Ángel.

Interrumpida por sus compañeras, la periodista y ex figura de América no pudo seguir con su relato. "Si están separados, con la videollamada (del recital de Camilo) esa teoría se cae", opinó, tajante, Cinthia Fernández (34).

La angelita se refería al episodio en el que la China habría hablado con Wanda a través del celular de Ricky Sarkany hace pocas semanas, durante un concierto en París y, minutos después, le habría mandado un mensaje a Mauro para decirle lo "lindo" que estaba.

El periodista dijo que la China ya le avisó a sus amigos que va a hablar al respecto y lo hará a través de sus redes sociales. En tanto, no descarta mostrar las capturas de los chats que habría intercambiado con el delantero del Paris Saint Germain.

"Hablé con uno de los amigos de Eugenia. Ella le dijo 'todo el histeriqueo con Icardi es cierto' y que va a salir a decir que 'cree en el amor libre y se ampara en eso'", aseguró De Brito.

Y añadió: "Por otro lado, otra fuente que habló con la China, dice que hoy va a hablar y quizás muestre los verdaderos chats, 'no esos chats fakes que hizo Wanda con Photoshop'".

"Los que acá se mostraron son reales, del teléfono de Mauro", aseguró ante las cámaras Yanina.


Comentarios

  • Vane

    Quien traiciona a wanda es icardi.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante