WandaGate

"Si te pasa 3 veces", Zaira Nara apuntó duramente a la China por su "tendencia" a meterse con casados

La hermana de Wanda Nara tomó partido en el conflicto y cargó contra la tercera en cuestión: La China Suárez

QPJ Zapping

¡Durísima! El picante "like" con el que Zaira Nara fulminó a la China Suárez: "Si te pasa tres veces, tenés una..."

La hermana de Wanda Nara apuntó contra la actriz de manera indirecta, pero contundente.

El escándalo del Wandagate que estalló hace menos de una semana está repleto de efectos colaterales para los involucrados. Y entre quienes firmemente tomaron partido está, obvio, Zaira Nara, que además de ser hermana de Wanda era, hasta ahora, muy amiga de la China Suárez.

Indignada con la situación que saltó a la luz a partir de que la empresaria ventilara a sus millones de seguidores el ida y vuelta de mensajes cachondos entre la China y su marido Mauro Icardi, acusando a la actriz de "zorra", Zaira decidió expresarse indirectamente, detalla Paparazzi.

¿Cómo? A través de un "me gusta" a una publicación que Connie Ansaldi hizo en Twitter que no pasó desapercibido en el mundo virtual. De esta manera, la mamá de Malaika y Viggo dejó en claro su durísima postura con respecto a las actitudes de Eugenia Suárez.

"A mí me importa tres pepinos si es un hombre o una mujer, no sean papanatas. De Benjamín Vicuña escribí lo mismo... No es amor, es un patrón malvado de conducta", arranca el mensaje de Connie en la red del pajarito que recibió corazoncito de Zaira.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante