Lluvia de corazones

Evaluna Montaner mostró las primeras imágenes de su "pancita", tras anunciar su embarazo

Con un videoclip de por medio, Evaluna Montaner y Camilo contaron la noticia y luego compartieron algunos momentos en sus redes sociales.

QPJ Zapping

Este miércoles, Evaluna Montaner y Camilo presentaron "Índigo", su nueva canción que llegó acompañada de un videoclip con una hermosa noticia. Los seguidores de la pareja de artistas jamás se imaginaron que iban a anunciar el embarazo de la cantante venezolana.

El video del single cuenta la historia de una pareja que en febrero del 2020 los unió en matrimonio. "Lo bueno toma tiempo a veces. Yo tuve que esperarte nueve meses", canta Evaluna Montaner cuando descubrimos su pancita con su marido que le da un beso y luego forma un corazón con sus manos.

Parece que a la pareja le gusta documentar los momentos más importantes de su vida en videoclips musicales. Ya lo hicieron en "Por primera vez", donde muestran la intimidad de su casamiento, o en "Vida de rico", donde nos hacen un tour por su primera casa de matrimonio.

En "Índigo" nos hacen protagonistas del momento más íntimo y emotivo en cualquier relación humana, cuando se enteran del resultado del test. También vemos las reacciones de sus familiares: Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Stefi Roitman, entre otros.

Al mismo tiempo que se estrenó su nueva producción, Evaluna Montaner compartió en su Instagram las primeras imágenes de su reciente pancita. Hasta grabó las primeras palabras de Camilo cuando le entregó el test de embarazo: "No sé qué quiere decir eso", dice con cara de sorpresa.

En la publicación, la hija de Montaner expresó su felicidad: "Y ahora todo huele y sabe mejor... VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido".

Según ella, Dios los eligió para ser los padres de Índigo. "Nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo", cerró su posteo que tiene casi 4 millones de "me gusta".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante