Están pasados

Docentes jujeños denuncian que les hacen pagar los boletines de calificaciones

Trabajadores de la educación aseguran que desde el Ministerio de Educación les mandan los formatos en PDF "para imprimirlos".

QPJ Política

Sale Calsina y entra Bovi. En medio de una turbulencia en el Ministerio de Educación, uno de los más cuestionados de todo el gabinete, los docentes ya no saben cómo expresar su descontento. Con un rechazo contundente al bajísimo aumento y con trabajadores esperando sus haberes desde marzo, la dura acusación de los educadores bordea el bochorno.

Con la pandemia como excusa, dieron luz a una resolución que establece la nueva disposición a la hora de calificar: "De forma cualitativa". Con esto, aprobaron el nuevo formato del boletín de calificaciones, y aunque hasta aquí todo parece normal, el "modelo" llegó de manera digital.

"Te mandan el diseño en pdf para que lo imprimas", dispararon los docentes en dialogo con medios locales y añadieron "todavía no se acuerdan que existe el registro de asistencia y el de calificaciones porque hasta el momento no llegaron a las escuelas".

Es así que los trabajadores de la educación cuentan las monedas para realizar las impresiones de los boletines para todo el alumnado con un aumento del 12% que cada día parece perder más frente a la inflación.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante