Terrible

Escándalo en Cebollitas: El "Colo" contó lo mal que la pasó y cómo lloraba por la presión

El actor Diego Vicos recordó algunas de las situaciones que vivió mientras grababa la tira infantil.

QPJ JUJUY

El pasado martes por la tarde, Juan Yacuzzi, quien interpretó a "Coqui" en la serie Cebollitas, se animó a romper el silencio y contó que los niños del elenco habrían sufrido destratos por parte de los productores.

"Teníamos mucha presión y eso que yo era el más grande pero había chicos de 8 o 9 años, como Gamuza o Dalma Maradona. Se escuchaban unos gritos....o cuando nos tentábamos. Se escuchaban unas caga... a pedos terribles, innecesariamente aparte. O mismo cuando nos tentábamos y nos caga... a pedos como si hubiéramos matado a alguien. Si hoy grabaras ese griterío con un celular, hay varios que no trabajarían más", reveló en diálogo con Mitre Live.

"Hay algunos que se volvían muy locos y parecía que se desmayaban, se ponían rojos de gritarnos, viste. Tiraban el papel en el piso y se re contra calentaban. Algunos lloraban y todo. Si llegáramos a grabar Cebollitas de nuevo y Diego (Maradona) estuviera vivo y se enterara de eso, se hubiera armado un quilombo terrible. Nosotros pensábamos que era algo normal, que te equivocadas con la letra y que te griten y te cag... a pedos", agregó.

Luego de que estas explosivas declaraciones se viralizaran, Diego Vicos, quien interpretó en la serie de los noventa a "el Colo", contó su experiencia durante una conversación con el periodista Juan Etchegoyen. "Somos muy amigos con Juan (Yacuzzi) y tenemos una relación prácticamente desde que terminamos la novela y cada quién tuvo su experiencia, eran muchas horas de trabajo y para nadie era fácil, ni para ellos ni para nosotros y hay que tener un temple para trabajar con chicos", comenzó.

"Fue un poco de explote y muchas horas que le dedicamos al proyecto a la ficción. Uno lo eligió y fue tomando esa experiencia. Para todos fue positivo pero el tema fue que muchos decidieron seguir otra carrera porque no era su vocación, otros decidimos seguir en esto porque nos apasiona y no todo es color de rosa en la profesión", añadió.



Finalmente, sobre su experiencia personal, Vicos recordó: "Yo lloraba en las grabaciones por la presión que había. Uno vivía el sueño de ser actor y estar con gente del medio pero agarrabas mucha presión. Una vez me pasó a mí que el director que tenía carácter me habló de una forma que quizás con la presión laboral y el texto, y las escenas, te angustiabas un poco".

"Nos decían que nos iban a sacar del proyecto si no hacíamos las cosas bien. Cada cuál tuvo su toque personal, había una presión fuerte y por momentos te hacían caer en razón y caías que era un trabajo que había que ponerse las pilas. Era muy desgastante y mucha demanda de trabajo", cerró el actor intentando ser imparcial. /Pronto

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping