Anda de campaña

Padres del Dolor destrozaron a Bouhid por el Snopek: "Nos mintió en la cara"

Frente a las puertas del Ministerio Público de la Acusación, los manifestantes cuestionaron al ministro de Salud y candidato de Cambia Jujuy.

QPJ Política

En la jornada de hoy, Padres del Dolor se movilizaron por las calles del centro jujeño para exigir justicia, en el marco del primer aniversario por el femicidio de Iara Sabrina Rueda. Familiares de Paola y Bruno, quienes también reclaman justicia, apuntaron directamente al ministro de Saluy y candidato de Cambia Jujuy, Gustavo "Bacha" Bouhid.

"Bouhid nos mintió en la cara. Nos prometió una base de SAME en el Snopek y no hay ni una ambulancia", resaltó la mujer en la puerta del Ministerio Público de la Acusación.

Esta promesa fue previa a todas las realizadas durante su campaña a diputado Nacional, pero ya como ministro de Salud de Jujuy. A la fecha, la situación en el hospital de Alto Comedero no ha cambiado y toda la zona de influencia, sigue aguardando la base prometida.

"Es el hospital de la muerte", sostuvo y remató "dijeron que ampliarían las guardias y tampoco. Nos mintió en la cara".

"Bouhid sos un mentiroso", insistió.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • felix

    La única forma que tiene el ciudadano de castigar es con el voto. Todos los empleados públicos de la provincia suman como 40 mil, mas 10 jubilados, sector importante que tiene problemas con los bajos salarios, promesas incumplidas, endeudamiento y desmanejo por falta de controles como El Tribunal de Cuentas y la Justicia, hacen pensar que se debe actuar con inteligencia y no votarlos en estas elecciones, tampoco merecen los del PJ porque son socios. Entonces darle un merecido castigo y premiar a quienes el monarca Morales los castigó todo el año pasado hasta ahora. Al mentiroso Bouid ni justicia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante