Sin respuestas

Paro en la Salud de Jujuy: profesionales volvieron a marchar

Trabajadores sanitarios exigen mejores condiciones laborales.

QPJ Política

Los trabajadores nucleados en APUAP culminaron una semana de medidas de fuerza con un paro y marcha por las calles céntricas de capital. El sector mostró su indignación ante la falta de convocatoria a paritarias generales y los incumplimientos por parte del gobierno.

Reconocimiento de título universitario, blanqueo del módulo por desempeño, la readecuación del escalafón, son algunos de los planteos que realiza el sector pero no obtiene respuestas del ejecutivo.

Las medidas de fuerza culminaron este viernes con una multitudinaria marcha en reclamo por paritarias y mejoras salariales.

Nicolás Fernández, secretario general de APUAP expuso durante la manifestación: "Hoy estamos completando el paro con asistencia y retiro de los lugares de trabajo como se definió por unanimidad en la asamblea".

"Con altísimo acatamiento en todo el territorio provincial, por el grado de disconformidad y malestar generalizado de los profesionales frente a las imposiciones del gobierno y los incumplimiento a sus promesas laborales", agregó.

Fuente: Jujuy Al Momento 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante