Interna caliente

El kirchnerismo jujeño busca ganar el PJ y niegan ser apoyados por Milagro Sala

Desde la lista Peronismo Para Todos desestimaron las afiliaciones suspendidas y cargaron contra Rivarola y su equipo: "Todos los dirigentes cumplen un ciclo".

QPJ Política

La interna del Partido Justicialista se viene con todo. Desde el sector que hoy conduce al movimiento, cuestionan a la lista opositora por supuestas afiliaciones suspendidas. Del otro lado, quienes conforman la lista que enfrenta a Rubén Rivarola aseguran que nunca fueron notificados por lo que sostienen la legitimidad de su participación.

El kirchnerismo local se aleja de Milagro Sala. En conferencia de prensa, los referentes de Peronismo Para Todos aseguraron: "Milagro Sala no es afiliada al partido, no nos está apoyando a nosotros".

Intentando suavizar explicaron: "Este es un conglomerado de compañeros que decidieron pelear adentro del Partido Justicialista".

Por supuesto, aprovecharon para castigar a Rivarola a quien responsabilizan por las irregularidades con el padrón, ya que cerca de 30 mil afiliados han desaparecido de la lista provincial mientras que la mayoría aun figura en el padrón nacional. Además, el actual diputado provincial y su gente son señalados como "los actores de la derrota", en clara referencia a los paupérrimos resultados obtenidos por el peronismo en las últimas elecciones.

"Todos los dirigentes cumplen un ciclo", dispararon.

Por último, se refirieron a la influencia del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales sobre el actual Justicialismo: "Se ha utilizado al Partido Justicialista como herramienta para funcionar según los intereses del gobernador".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante